La noche de este viernes, Francisco Kaminski fue invitado al estelar «Only Fama», donde ofreció una extensa entrevista a Fran García-Huidobro y José Antonio Neme. En la conversación, el comunicador abordó temas personales que han marcado su presente, incluyendo su vínculo con el asesinado empresario conocido como el «Rey de Meiggs», así como su reciente ruptura con Camila Andrade.
Lee aquí: Filtran crisis de Camila Andrade en centro de estética: tuvo que ser asistida de urgencia
Uno de los puntos más comentados fue su relación con el prestamista ilegal, a quien le adeudaba cerca de 50 millones de pesos al momento de su muerte en junio pasado. Kaminski reconoció públicamente el conflicto y también se refirió al impacto que esta situación ha tenido en su vida personal.
En ese contexto, confirmó su quiebre con Camila Andrade, con quien mantuvo una relación por más de un año. «Tomamos distancia en una conversación muy sincera, humana y llena de amor. Nosotros nos amamos, pero necesito ordenar mi vida y no seguir perjudicando a mi entorno», explicó.
El locutor agregó que no sería justo para Andrade acompañarlo mientras él atraviesa este proceso. «Tengo que reconocer mis errores, y este proceso no es justo que ella lo viva a mi lado. Ella ya está pagando costos, también lo está pasando mal», reveló.
Cabe recordar que hace algunos días trascendió que Camila Andrade sufrió una crisis de pánico en un centro de estética debido al estrés de la situación, lo que incluso obligó a que recibiera asistencia médica.
A pesar del distanciamiento, Kaminski no ocultó sus sentimientos: «Ella merece un perdón. Yo la amo profundamente y me encantaría volver con ella, pero renovado y seguro de que no la volveré a dañar. Me siento amado por ella. Es doloroso porque es una ruptura sin ruptura», confesó.
Finalmente, expresó su esperanza de una posible reconciliación: «Ella se sintió decepcionada, pero me apoya desde donde puede. Necesito vivir este proceso solo para intentar mejorar. Si el tiempo nos vuelve a juntar y seguimos amándonos, estaremos juntos».