La periodista María Paz Arancibia rompió el silencio sobre su breve paso por el programa «Sígueme», donde fue panelista. En una reciente entrevista con el tiktoker Danilo 21, en el podcast «Juzgamos y nos funamos», la comunicadora reveló tensos conflictos vividos durante su estadía en el espacio, apuntando directamente a Daniela Aránguiz.
Según Arancibia, el ambiente laboral fue hostil y denunció que sufrió censura editorial, además de malos tratos por parte de sus compañeros de panel.
Lee también: Daniela Aránguiz responde con todo a Paulina Nin: «Nunca me han detenido por manejar ebria»
«El maltrato fue transversal (…) La hostilidad de la conductora del programa (Vial) me parecía absurda (…) Después entendí que se movían como un rebaño, todos hacia un lado u otro, pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela», lanzó sin filtro.
Estas declaraciones fueron abordadas este martes en el mismo programa «Sígueme», donde Daniela Aránguiz no dudó en responder con dureza y sin pelos en la lengua.
«No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión. Es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales», disparó Aránguiz.
La panelista agregó que el fracaso de Arancibia se debía, según ella, a sus propias decisiones: «Por algo le fue mal. Si le fuera bien como periodista, no andaría sacándose esas fotos», afirmó.
Daniela también quiso aclarar que la salida de María Paz Arancibia del programa no tuvo relación directa con ella, desmintiendo las declaraciones anteriores de la periodista: «Ella no se fue por mí. Todos en este canal saben que cuando llegó Catalina Pulido la tratamos muy bien, le dimos una bienvenida cariñosa. La conocíamos desde antes».
Finalmente, Aránguiz se refirió a los supuestos temores de la madre de Arancibia sobre su relación con ella: «Dijo que su mamá tenía miedo de que trabajara conmigo, como si yo fuera parte del cartel de Medellín o una sicaria. Pero, sinceramente, más miedo me daría que mi hija vendiera fotos a no sé qué tipo de personas para no sé qué fines. Eso sí da miedo», sentenció.