El fin de semana pasado, Universidad Católica no pudo disputar su duelo ante Ñublense debido a que su nuevo estadio, Claro Arena, no estuvo disponible para abrir sus puertas. Por esta razón, la ANFP debió trabajar en la reprogramación del encuentro correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Aunque los Cruzados ya recibieron la autorización para inaugurar el recinto que reemplazará al tradicional San Carlos de Apoquindo, deberán esperar un tiempo considerable para ponerse al día en el torneo, ya que la fecha reprogramada para enfrentar a Ñublense es bastante lejana.

Lee aquí: Universidad Católica confirma cuatro bajas clave para el clásico ante Colo Colo

uc

Según informó la UC, el partido se jugará el jueves 9 de octubre, a las 20:30 horas en el Claro Arena. Esta fecha coincide con el receso del Campeonato Nacional debido al desarrollo en Chile del Mundial Sub 20.

Por ahora, Universidad Católica debe concentrarse en su próximo desafío: el clásico ante Colo Colo, que se disputará el sábado 16 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.