En el último capítulo del programa web «Seré weón», conducido por Julio César Rodríguez, el ex futbolista Carlos Caszely abrió su corazón y se sinceró sobre el dolor que siente tras la muerte de su esposa.
Recordemos que María de los Ángeles Guerra falleció en febrero de 2022, a los 70 años, luego de una larga batalla contra un cáncer en la columna vertebral. Desde entonces, Caszely ha mostrado un profundo pesar por su partida, y en esta ocasión impactó a Julio César Rodríguez con una emotiva confesión.
Lee también: Don Carter revela desgarrador momento tras la muerte de su esposa: «Le pedí ayuda para seguir viviendo»
Después de hablar durante varios minutos sobre fútbol y su gira por el país con históricos de Colo Colo por el Centenario, el conductor le preguntó a Caszely si tenía un viaje soñado por realizar. Carlos respondió con sinceridad: «Me gustaría viajar donde está María de los Ángeles».
Luego agregó: «Nunca nadie lo va a entender. Todo el mundo me dice que María de los Ángeles está en un mundo mucho mejor que este, y si está en un mundo mejor, me quiero ir para allá».
Explicando su deseo, Caszely dijo: «Donde no hay envidia, donde no hay tanta violencia, donde no hay guerra… no, no, prefiero irme para allá. Ese es el único lugar».
Ante esta sentida declaración, Julio César le recordó que actualmente está rodeado de mucha gente que lo quiere. A lo que el exfutbolista respondió: «Yo recorrí el país de Arica a Punta Arenas, y el cariño y el respeto de la gente es impresionante, de verdad que es increíble, de eso no me puedo quedar… Pero hay una parte del corazón que está sufriendo».
Finalmente, con evidente emoción, concluyó: «Llevo tres años, seis meses y 14 días, y todavía me cuesta. Si bien es cierto que ya me estoy riendo porque no lo hacía… después llego a la casa, agarro mi cigarro, mi café, me voy a la terraza, y pregunto, pregunto, pregunto, y no hay respuesta».