La animadora Viviana Nunes fue recientemente invitada al podcast «M de Mujer», donde repasó su trayectoria en televisión y su participación en el programa de espectáculos «Mira quién habla» de Mega fue recordado, espacio que fue compartido con Giancarlo Petaccia.

En la conversación, se confesó por Nunes que de aquella etapa se guardan malos recuerdos, asegurándose que fue víctima de violencia laboral en el espacio televisivo.

Lee también: «Me tenía chata»: Pancha Merino dispara otra vez contra Pepi Velasco

«No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable», expresó.

Viviana Nunes sobre Giancarlo Petaccia: «Nunca tuve feeling con él»

La animadora fue más allá y relató lo difícil que fue compartir pantalla con el ex rostro de Mega: «Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice Mira quién habla con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él», indicó.

Además, sostuvo que lo vivido se enmarca en lo que hoy sería considerado maltrato laboral: «Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo, porque sufrí violencia laboral», afirmó.

Viviana Nunes explicó que su mala experiencia no se limitó a Petaccia, sino que también involucró al equipo detrás de cámaras: «No solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi co-animador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo».

La animadora agregó que incluso fue humillada en cámara: «Se me humilla y se me enloda frente a cámara, y el editor periodístico no me permite defenderme y me amenaza con echarme del programa si yo abría la boca. Mientras, la niñita me insultaba al aire con una habilidad impactante. Estudiante de derecho supo hacer su gran berrinche y humillarme bastante».

Finalmente, Nunes confesó que estas situaciones la afectaron profundamente ya que llegó a llorar en el baño producto de esta situación.

Según su relato, cuando decidió acudir a la plana ejecutiva de Mega para exponer la situación, recibió como respuesta una amenaza: «Esto te va a costar muy caro, Viviana», habría sido la advertencia del editor periodístico de «Mira quién habla», aclarando que no se trataba de Julio César Rodríguez.