En el último capítulo del estelar «Only Friends», la conductora Fran García-Huidobro recibió a un nuevo grupo de famosos invitados. Entre ellos estuvo Tanza Varela, quien sorprendió al relatar cómo fue el inesperado nacimiento de su segunda hija, Roma.
La ex chica reality contó que en marzo de este año se convirtió nuevamente en madre, fruto de su relación con el cineasta chileno Matías Bize. La pareja contrajo matrimonio en Ciudad de México en 2022. Desde entonces, han formado una hermosa familia junto a Diego, hijo mayor de Varela fruto de una relación pasada con Aaron Olechnowicz.
Lee también: Tanza Varela enternece en redes con tierna foto de su bebé junto a su esposo Matías Bize: «Dos gotitas de agua»
Tanza Varela sobre el nacimiento de su hija: «Me estaba muriendo»
Durante el programa, le consultaron a Tanza si era cierto que había dado a luz en un auto. Sin dudarlo, Varela respondió afirmativamente y entregó detalles impactantes: «Mira, yo nunca he contado la historia porque me costó digerirlo y aceptarlo. A mí me cerraron la boca del útero porque tengo incompetencia cervical y tendencia a perder guaguas, ya me pasó. Cuando me cierran el cuello y en la semana 37 me sacan el seguro para que venga al mundo mi guagua, no nos dimos cuenta de que silenciosamente el útero se empezó a abrir».
En ese contexto, recordó el momento clave: «Se me rompe la fuente, hasta ahí lo voy a dejar, y en 35 minutos fui pariendo en el copiloto del auto. Te juro que me estaba muriendo, entre que sentía que me bajaba la presión y volvía a la vida. Todo en 25 minutos».
La situación se volvió aún más intensa al llegar al lugar: «Nos estacionamos y ya no aguanté más. Sale la primera parte de la Roma y en mi cabeza decía: ‘Roma, no puedes nacer ahora, aguántate hasta llegar a la sala de parto’. Matías se baja, me abre la puerta, la Roma ya había mostrado la cabeza y a los 30 segundos la recibe, me la entrega y se va gritando: ‘¡Traigan un doctor!’».
Finalmente, Tanza reveló un detalle aún más conmovedor: «Lo peor de todo es que iba mi hijo de nueve años atrás y vio toda la escena, que no pensábamos que iba a ser así».