Catalina Pulido sorprendió al revelar una antigua rencilla con Javiera Acevedo, a quien consideraba una de sus amigas más cercanas. Según relató en el programa «Sígueme», la amistad terminó de manera abrupta luego de lo que calificó como una «traición».
Pulido explicó que ambas se conocían desde la época escolar y que mantenían un lazo de confianza muy profundo. Sin embargo, todo cambió cuando Acevedo inició un romance con Felipe Erladsen, expareja de la actriz, con quien ella había compartido más de once años de relación.
Lee también: “Ya me cansé”: Michel Roldán protagoniza tenso cruce con Cata Pulido en pleno programa
«Dormía en mi cama, se ponía mi pijama, conocía a mis hijos», relató Pulido sobre la cercanía que tenían. «Éramos amigas, ella sabía perfectamente que yo seguía enamorada de mi ex», agregó.
La panelista aseguró que Javiera Acevedo incluso se mostraba cómoda con su sufrimiento: «Es una mujer con mucha fogosidad y medio desubicada… Ella gozó mucho con mi dolor», dijo.
Pulido contó que se enteró del vínculo amoroso entre su amiga y su expareja luego de que ambos asistieran juntos a un matrimonio. Al enfrentar a Acevedo por esta situación, recibió una dura respuesta: «Le escribo y le pregunto: ‘¿Es verdad que fuiste con este compadre al matrimonio?’. Y ella me responde: ‘Yo no tengo que darle explicaciones ni a ti ni a nadie’».
Según Catalina, esto marcó un antes y un después: «Yo me sentí traicionada… Para mí, la lealtad es ante todo», expresó.
Con el tiempo, Pulido decidió retomar la relación con Erladsen, lo que habría generado una fuerte molestia en Javiera Acevedo.
«Ella me ninguneó mucho… Después se enojó conmigo porque volví con ese ex. Pasé a ser como la amante cuando él estaba con ella, entonces la dejaba plantada», cerró.