A pesar de su gran popularidad en redes sociales, donde acumula casi 2 millones de seguidores en Instagram, Kel Calderón estaría atravesando un complicado momento laboral.

Según informó recientemente el portal Infama, la hija de Raquel Argandoña habría perdido un importante contrato de trabajo, según un mensaje revelado por una fuente cercana.

Lee también: «Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón descarta la maternidad y explica sus razones

«La Kel anda como loca consiguiéndose pases al Fashion Week de París porque ya nadie la cotiza», se lee en el mensaje, donde una supuesta trabajadora vinculada a una importante marca relató lo sucedido.

La fuente añadió: «Se está ofreciendo para ir gratis y cubrir el evento. Ha escrito a marcas y medios para que le den pases».

Dentro de este contexto, se reveló que Kel Calderón habría sido despedida de Tommy Hilfiger, lo que generó una fuerte reacción por parte de la influencer. «Obvio se fue amenazando al equipo y en lugar de ella pusieron a Emilia Dides», complementó la fuente.

A pesar de esta situación, Kel continúa compartiendo registros de la Semana de la Moda en Nueva York a través de sus redes sociales. No es la primera vez que la influencer se ve envuelta en filtraciones o polémicas: anteriormente, durante el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, la marca con la que colaboró, recibió críticas cuando la influencer se vio involucrada en un conflicto con Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo.