El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, quienes estuvieron juntos por poco más de un año, ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. La pareja, que solía mostrarse feliz y enamorada en redes sociales, terminó su relación en medio de acusaciones cruzadas y fuertes indirectas.
El tema fue abordado en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde se reveló la supuesta razón que gatilló el fin definitivo del romance.
Lee también: ¿Una nueva oportunidad? El inesperado cambio en la relación de Carla Jara y Francisco Kaminski
Recientemente, se dio a conocer que Kaminski le entregó a Andrade una «compensación económica» tras un préstamo de un millón de pesos que ella le había hecho. Además, el locutor radial habría decidido dejarle todos los artículos comprados para la casa en la que convivían, bienes avaluados en aproximadamente 1.300.000 pesos, según explicó el panelista Francisco Halzinki.
Según los reportes, un factor clave en la ruptura fue la entrevista que Kaminski ofreció al programa «Only Fama» de Mega. Durante la emisión, el animador manifestó su intención de usar el dinero de la entrevista para pagar una deuda con su exesposa, Carla Jara.
Camila Andrade furiosa con Francisco Kaminski
«El quiebre entre el animador y la ex Miss Chile estuvo marcado por un evento clave: la famosa entrevista de Kaminski en Only Fama. Ahí, Francisco reveló que con el dinero que ganaría iría directamente a pagar las deudas a su exesposa, Carla Jara, y con eso se armó la grande», explicaron en el espacio de espectáculos.
Además, detallaron que Camila Andrade se mostró muy molesta, ya que esperaba que ese dinero se destinara a los proyectos que tenían juntos como pareja.
Tras la entrevista, comenzaron las discusiones entre la pareja. Andrade habría acusado a Kaminski de tener un comportamiento violento y agresivo psicológicamente, lo que derivó en el fin de la relación en malos términos.
El tema será abordado por Camila Andrade este viernes en el estelar «Only Fama», donde entregará una entrevista exclusiva a cambio de un importante suma de dinero.