Ya comenzaron las grabaciones del reality «El Internado» de Mega, que aunque aún no se estrena en televisión, ha estado en el ojo público estos días debido a filtraciones. Primero, se dio a conocer la «rabieta» de la concursante Daniella Campos, quien se habría negado a continuar filmando por una delicada razón. Ahora, se reveló que dos participantes fueron sancionados.

Se trata del influencer Otakin y del ex «Mekano», Maluco, quienes, según El Filtrador, recibieron un castigo por actos de indisciplina, ya que rompieron las reglas del reality y se escaparon de la concentración.

Lee también: ¡Polémica! Daniella Campos tuvo feroz «rabieta» en «El Internado» de Mega

El medio detalló que ambos participantes abandonaron sus habitaciones de hotel —donde se hospedan junto con el resto de los concursantes— durante la noche del viernes. Tras esto, se dirigieron a un carrete en Lima, Perú, lugar donde actualmente se graba el reality.

La producción detectó su ausencia y decidió sancionarlos: actualmente tienen prohibido salir de sus habitaciones y deberán permanecer encerrados durante el fin de semana. La sanción se levantará el lunes 29 de septiembre.