El programa «Primer Plano» reveló el embargo de un vehículo de alta gama ligado a María José López, en medio de la compleja situación financiera que enfrenta su exesposo, Luis Jiménez.
Durante la última emisión del espacio de espectáculos conducido por Julio César Rodríguez, se mostró el registro en que una grúa retiraba un automóvil Mercedes Benz, supuestamente asociado a las deudas millonarias del exseleccionado nacional, que superarían los $1.200 millones.
Lee también: «La conocí…»: Hija de Coté López se pronuncia sobre Disley Ramos y la relación con su papá
Desde Brasil, donde se encuentra actualmente, Coté López entregó su versión a «Primer Plano» y descartó cualquier vínculo directo con la crisis económica de Jiménez.
«Nosotros tenemos las empresas separadas. No tiene nada que ver una con la otra», explicó la empresaria. Además, puntualizó que ya no forma parte de la sociedad implicada.
No es la primera vez que los problemas financieros de Luis Jiménez llegan a la televisión. Hace algunos meses, en el programa «Only Fama», se mencionó que además de la deuda de $1.200 millones, la empresa del exfutbolista acumulaba más de $30 millones en cotizaciones previsionales impagas, situación que habría dejado a extrabajadores sin acceso a beneficios de salud.
La millonaria deuda mantiene al exjugador en un proceso de liquidación forzosa, cuyo objetivo es identificar bienes para cubrir los compromisos económicos pendientes. En este contexto, el embargo del vehículo de lujo sería parte de las primeras medidas adoptadas por la justicia.