El director de Azul Azul, Aldo Marín, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras realizar duras declaraciones sobre la ANFP y la programación de los próximos partidos de Universidad de Chile.
Hace unos días, Marín ya había generado controversia al criticar la Supercopa, duelo disputado entre Universidad de Chile y Colo Colo. En su cuenta de X (anteriormente Twitter), escribió: «Mauricio (Isla), Jonathan (Villagra) y Víctor Felipe (Méndez), infiltrados que destruyen a nuestro rival desde adentro», apuntando a tres jugadores de Colo Colo como supuestos fanáticos de la ‘U’ que favorecerían al equipo azul.
Lee aquí: ANFP confirma nueva fecha para el partido de Universidad de Chile vs Everton
Ahora, Marín volvió a encender la polémica con comentarios sobre los horarios de los partidos de la ‘U’, especialmente en relación con la Copa Sudamericana, donde el equipo enfrentará próximamente a Lanús en las semifinales.
El directivo cuestionó que el club deba jugar un lunes a las 16:00 horas y además, que tengan que disputar el clásico contra los ‘cruzados’, mientras se preparan para la semifinal de la Copa: «No quieren que juguemos en el Nacional para la semifinal ida, nos convocan jugadores para partido corneta, quieren que juguemos el clásico con menos de 72 horas de diferencia con el partido de ida con Lanús, curiosamente solo se considera este plazo para el partido siguiente, y después quieren aparecer en la foto cuando nos va bien. Vamos La U no más, contra todo y contra todos».
Sus declaraciones generaron una ola de reacciones en las redes sociales, ya que no es primera vez que llama la atención con sus mensajes.
Desde Azul Azul informaron que están realizando todas las gestiones posibles para reprogramar la hora del partido ante Palestino y modificar la fecha del clásico universitario, aunque la decisión final dependerá de la ANFP.