Luego de participar en Miss Universo Chile, Catalina Palacios volvió a estar en la palestra. La ex «Yingo» no solo generó comentarios por competir a sus 45 años —crítica en la que incluso se sumó Daniela Aránguiz—, sino también por las especulaciones en torno a su apariencia física.
En distintas ocasiones, la también actriz y cantante ha salido a responder cuestionamientos sobre supuestas intervenciones estéticas en su rostro. Durante su paso por el podcast «Quién es 1» hace un tiempo, fue clara: «Que a los 22 años tenga la misma cara que a los 45… muchos creen que son filtros. La mayoría dice que me veo distinta, y los que creen que estoy igual piensan que uso filtros. Pero no tengo ningún tipo de intervención en mi cara, y qué bueno que hoy vine sin nada de maquillaje», aseguró.
Lee también: «Hay un poco de cara en tu boca»: Los crueles comentarios que recibió Cata Palacios tras mostrar su retoque estético
Su inusual rutina de belleza
Ahora, Cata Palacios vuelve a dar que hablar tras revelar a Mega su método de cuidado personal. Para sorpresa de muchos, confesó que no se lava la cara de manera convencional.
«No me lavo la cara. Suena sucio, pero no lo es. La maquilladora me pasó un algodón y no salió mugre. No me lavo con agua de la llave, pero sí con un riego de manantial o agua salada del mar», explicó.
Además, aseguró que evita tanto el agua de piscina como la corriente, «aunque esté filtrada».
Sus declaraciones no quedaron ahí. Catalina también reveló otro detalle de su rutina: «Me lavo el pelo una vez al mes y evito que me caiga agua en la cara, aunque es prácticamente imposible. Igual aclaro: yo no estoy diciendo ‘señora, no se bañe’. Lo que digo es que el agua sea del cuello hacia abajo», cerró.