Luego de varias semanas de polémicas declaraciones e indirectas, Camila Andrade y Francisco Kaminski parecen haber dado vuelta la página. Según trascendió, ambos continuaron por caminos separados: mientras el animador inició un nuevo trabajo alejado de la televisión y relacionado con la minería, la modelo sigue trabajando con marcas y creando contenido en sus redes sociales.
Este fin de semana, Camila llamó la atención al mostrar que estaba en una cita con un misterioso galán. A través de las historias de Instagram, la ex «Gran Hermano Chile» apareció acompañada por un hombre, sin revelar su identidad, manteniendo así el misterio.
Lee también: Revelan el millonario préstamo de Francisco Kaminski para enfrentar sus deudas: «Vendió el alma al diablo»
El portal Infama indicó que la salida de Andrade fue más que una simple reunión de amistad: «Camila Andrade tuvo cita con un galán anoche. Vean sus historias», señaló el sitio.
Por su parte, la modelo publicó un breve mensaje junto a un emoji de cara con corazones: «Carajillo, el favorito», sin dar mayores detalles, pero despertando rumores sobre un posible nuevo romance.