Hace algunos meses, Carla Ballero fue hospitalizada de urgencia tras sufrir una neumonía que derivó en una insuficiencia respiratoria, lo que la mantuvo en la UCI en delicado estado de salud. La panelista de TV permaneció 40 días en la clínica, enfrentando un complejo proceso de recuperación.

La hermana de Álvaro Ballero recibió el alta en mayo de este año, sin embargo, continúa lidiando con las secuelas físicas que le dejó la enfermedad. Así lo reveló recientemente en una sincera entrevista con 24 Horas de TVN.

Lee también: La drástica decisión de Álvaro Ballero tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova: «Esto para mí no terminó»

«Se me cayó como el 70% del pelo a los dos meses del alta. Fue como si me hubiesen hecho quimioterapia, por lo fuerte de los medicamentos», confesó Carla.

La panelista añadió: «Me afeité atrás y también gran parte de la cabeza. Salirme del foco de la belleza me hizo crecer, valorar lo esencial y conectarme con mi esencia real».

A pesar de las secuelas físicas, Ballero aseguró que esta experiencia también le ha permitido enfocarse en sí misma y disfrutar más de la vida, siguiendo un tratamiento con vitaminas y minerales para recuperar su salud y bienestar.