A pesar de que el pasado domingo Boca Juniors goleó 5-0 a Newell’s Old Boys, mostrando gran contundencia y desempeño en el torneo argentino, el club atraviesa horas de gran preocupación. Según se reveló recientemente, su técnico Miguel Ángel Russo se encuentra en estado grave.
Cabe recordar que a principios de septiembre, Russo fue internado por una infección urinaria, situación que generó alarma entre los hinchas, considerando además que hace casi una década superó un cáncer de próstata.
Lee aquí: Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca Juniors por inesperada noticia
Ahora, el entrenador volvió a sufrir complicaciones de salud que lo mantienen al margen de Boca Juniors. En este contexto, el periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, informó: «Russo estuvo con internación domiciliaria esperando poder revertir una situación difícil, delicada».
Agregó además: «Está débil el técnico de Boca, está grave. Acá le dan toda su fuerza y apoyo para que se pueda recuperar».
Por el momento, Boca Juniors, club en el que juegan los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón, no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, lo que aumenta la tensión entre los hinchas.