Esta semana, el cantante Zion, del dúo Zion & Lennox, fue internado de urgencia tras sufrir un grave accidente vehicular, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores y fanáticos del reggaetón de la vieja escuela.

Aunque inicialmente se mantuvo en reserva el estado del artista de 44 años, con el paso de los días se revelaron nuevos detalles sobre su situación.

«Por medio de este comunicado oficial queremos informar que el artista Zion estuvo recientemente involucrado en un accidente y actualmente se encuentra hospitalizado», señaló el equipo del cantante el martes pasado.

Lee también: Integrante de Zion y Lennox sufre grave accidente: está hospitalizado y con estado reservado

Nuevos antecedentes sobre el accidente de Zion

Posteriormente, en redes sociales comenzó a circular información sobre un presunto diagnóstico relacionado con un sangrado «muy peligroso» en la cabeza.

«Aunque le dieron de alta ayer a las 5:19 de la tarde, estaban esperando resultados de laboratorios y otros estudios. Él todavía, a esta hora, sigue en el centro médico», reportó el programa internacional «Lo sé todo».

El espacio también detalló las lesiones de Zion: «Aparentemente, presenta un sangrado en la cabeza, una fractura en la clavícula, y fracturas en la nariz y otras áreas de la cara».

A pesar de ello, el programa aclaró que el artista no está grave, aunque continúa a la espera de resultados médicos para confirmar su recuperación.

Por su parte, el equipo de Zion emitió un nuevo comunicado sobre la evolución favorable del cantante: «Queremos agradecer de corazón a la familia, amigos y fanáticos por todas las oraciones y muestras de cariño recibidas en los últimos días. Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control», indicaron.

«Espera estar completamente recuperado pronto para seguir cumpliendo con sus compromisos, especialmente en este gran momento que representa el lanzamiento de su nuevo álbum The Perfect Melody 2. A pesar de las circunstancias, se mantiene positivo, enfocado y con la fe puesta en regresar para continuar compartiendo su música con todos ustedes. Gracias por el cariño, las oraciones y el apoyo constante. Zion promete volver más fuerte que nunca», cerraron.