Los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez pusieron fin a su matrimonio hace más de un año, luego de más de 32 años juntos. Recientemente se confirmó que ambos firmaron oficialmente su divorcio, cerrando así un capítulo importante en sus vidas.

La noticia fue compartida por el propio Rodrigo en conversación con LUN, donde aseguró sentirse contento de cerrar esta etapa. Actualmente, el actor mantiene una relación con Cecilia Warner, una mujer 20 años menor que él.

Lee también: Tanza Varela revela doloroso momento que enfrentó junto a su esposo: «Una pérdida súper dura»

«Hoy siento que vivo una nueva vida. Mi polola hace cosas que me hacen vivir, me sanó su humor y, bueno, todo lo que ella es», comentó Rodrigo Muñoz.

El actor confesó que el proceso de separación no fue fácil, pero que logró salir adelante con ayuda psicológica.

«Cuando te das cuenta de que no hay posibilidad, sueltas. Solté la pena. Tengo excelentes recuerdos de mi matrimonio, pero no resultó y, lamentablemente, uno no puede manejar la cabeza de otra persona. Si esa persona se enamora o se ilusiona por otro lado, bueno, el amor no se obliga», expresó.

A pesar de la separación, Rodrigo Muñoz mantiene una relación cordial con su exesposa, privilegiando el bienestar de su hija en común.

«Mi nueva pareja me ayudó mucho, porque al redescubrirme, trabajar con entusiasmo y estar contento, ha hecho que tenga una buena relación y un relajo con mi ex», detalló.

Tras la firma del divorcio, el actor confesó sus deseos de casarse nuevamente con Cecilia Warner, con quien vive hace 10 meses.

«Ella tiene más el rollo de querer casarse y yo no tengo ningún problema. Lo hemos hablado y vamos a esperar un tiempo prudente. Hasta ahora es una ilusión que creo que estaría bien cumplir», indicó Rodrigo, refiriéndose a la posibilidad de casarse cuando cumplan dos años de relación.