Durante el verano pasado, Gissella Gallardo confirmó su reconciliación con Mauricio Pinilla, luego de varios años separados. La pareja, que tiene tres hijos en común, decidió darse una nueva oportunidad tras un largo periodo marcado por polémicas y distanciamiento.

Actualmente, ambos se muestran unidos y enfocados en recomponer su familia, aunque el camino no ha sido sencillo. En el último capítulo del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Gallardo confesó que volver con Pinilla fue una decisión difícil, especialmente pensando en el bienestar de sus hijos.

Lee también: Gissella Gallardo responde a las críticas por dar una nueva oportunidad a Mauricio Pinilla: «Se merecía mil oportunidades»

pinilla y gisella

«Fue una decisión muy difícil, porque si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él. Hasta el día de hoy está todo tranquilo, pero también ha sido mucho tiempo de terapia. Nosotros llevamos como 21 años juntos, crecimos juntos», comentó la comunicadora.

«La última vez que nos separamos no fue por una traición ni porque nos dejáramos de querer, fue por otro tema de nosotros», agregó.

A pesar de esta nueva etapa, Gissella Gallardo dejó en claro que hoy su amor propio está por encima de todo. La exesposa de Pinilla afirmó que, si en algún momento él volviera a fallarle, no le daría otra oportunidad.

«Voy a cumplir 44 años, y me da exactamente lo mismo si me traiciona. Me valoro mucho más, y creo que los dos estamos juntos porque lo queremos. Si ninguno de los dos quiere estar, la puerta es amplia», expresó con firmeza.

Con estas declaraciones, Gissella Gallardo dejó en claro que su relación actual se basa en el respeto mutuo y en un compromiso sincero, pero sin dependencias, destacando que hoy se siente una mujer mucho más madura y consciente.