Hace algunos meses, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez protagonizaron una fuerte polémica luego de que la actriz decidiera radicarse en Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Esto implicó trasladar a sus dos hijos en común al país europeo, una decisión que no fue bien recibida por el actor chileno.

Ante esta situación, Vicuña revocó el permiso de los menores para salir del país, mientras que Suárez se mostró furiosa en redes sociales, acusando a su expareja de no cumplir con su rol de padre e incluso insinuando problemas de adicciones por parte del intérprete.

Lee también: ¡Polémica! China Suárez no habría informado a Benjamín Vicuña sobre la escolarización de sus hijos en Turquía

Actualmente, la situación entre ambos parece estar más tranquila. Según reveló Karina Lavícoli en el programa «Intrusos» de Argentina, la expareja habría llegado a un acuerdo por el bienestar de sus hijos, quienes actualmente están junto a su madre en Turquía, tras la autorización de Vicuña.

«Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China, que van y vienen a Turquía. Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz», comentó Lavícoli.

La periodista también explicó que uno de los puntos clave del acuerdo es no dar declaraciones a la prensa, evitando así que la polémica se prolongue. «¿Qué habrían arreglado? No dar notas», señaló.

Otro aspecto importante del acuerdo, según Lavícoli, es que Vicuña y Suárez han comenzado a comunicarse nuevamente vía chat, algo que antes estaba totalmente bloqueado.

«De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan», agregó, destacando que este contacto busca garantizar la tranquilidad y estabilidad de sus hijos.