En las últimas semanas, Daniel Fuenzalida ha estado en el centro de la polémica debido a su conflicto laboral con Rosario Bravo. Ambos conducían el podcast «¿Cómo están los weones?», que terminó abruptamente en medio de graves acusaciones.
Rosario aseguró que Daniel le quedó debiendo dinero relacionado con las ganancias del programa, aunque esta semana el animador de TVN aclaró que la deuda ya había sido saldada.
Lee también: ¡Cifra impactante! Daniel Fuenzalida salda su deuda con Rosario Bravo
Ahora, el ex «Huevo» vuelve a hacer noticia, esta vez por su vida sentimental. El periodista Sergio Rojas, en el programa «Que te lo digo», reveló que la expareja de Fuenzalida, Vale Cavassa, contó que el animador habría intentado serle infiel en un par de ocasiones.
Además, Cavassa mencionó a dos mujeres involucradas: la actriz Catalina Olcay y la influencer Laura Prieto.
«Él salió con ella (Cata) estando conmigo y se declaró y todo. Ella le respondió que pensaba que eran amigos y por eso salía con él. Yo me enteré ahora que me enviaron los mensajes con la declaración y el filo de la Cata», comentó Vale.
Agregó: «Me iba a cagar… sí o sí, pero no le funcionó y por eso siguió conmigo».
La versión de Cata Olcay: «No pasó nada»
Tras estas declaraciones, Catalina Olcay, quien hasta hace algunas semanas participó en el reality «Mundos Opuestos 3», entregó su versión de los hechos. La actriz confirmó que salió con Daniel, pero solo en plan de amigos.
«Lo conozco, salimos una vez a tomarnos algo, pero no pasa nada. Esto fue hace un tiempo y no pasó nada más», indicó Olcay en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13.
«A mí me gusta sorprenderme con alguien; no es que tenga requisitos, pero hay ciertas químicas que se dan con alguien y no me ha pasado hasta ahora. Ha habido personas interesadas, pero hasta ahí nomás. No doy pie para que siga nada más», cerró la actriz.