A inicios de septiembre, Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años juntos y cuatro hijos en común. El ex chico reality expresó su pesar por la separación y dejó entrever que no fue él quien tomó la decisión.
Con el paso de los días, el hermano de Carla Ballero hizo un mea culpa, reconociendo que ciertos aspectos de su personalidad influyeron en el quiebre de su relación. Además, confesó sus deseos de reconciliarse, aunque esto no ha sucedido hasta el momento.
Lee también: Carla Ballero denuncia comentarios ofensivos de médicos durante su paso por la UCI: «Hablaron cosas asquerosas»
En septiembre pasado, Álvaro anunció un descanso de las redes: «Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación. Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz. Mientras, este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia».
Ahora, Álvaro Ballero reapareció en Instagram con un mensaje positivo, haciendo alusión a uno de sus proyectos profesionales: charlas motivacionales.
«Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene ‘consuelo de tontos’, siempre sale la luz. He estado muy triste, pero hoy fue un lindo día con emprendedores, contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas. Gracias a @conecta_algarrobo por darme esta oportunidad de conectar con emprendedores y empresarios de Algarrobo», escribió.
Sus seguidores aplaudieron la iniciativa y celebraron que Álvaro retomara sus proyectos, mostrando fortaleza y resiliencia tras el difícil momento personal que vivió.