El sábado se estrenó un nuevo capítulo del podcast «Mari con Edu», conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, donde la animadora sorprendió a todos al revelar que contrató a una trabajadora sexual para su padre de 86 años.

«Mi papá era muy buen mozo, muy coqueto. Un día, la niña que trabajaba en la casa llega llorando y me dice: ‘Su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama’. Casi me muero», recordó María Luisa sobre este inesperado episodio en su hogar.

Lee también: Michelle Carvalho explica por qué confesó su infidelidad en televisión: «Fue una amenaza»

Tras esto, conversó con su padre sobre la situación: «Papá, hay códigos. Papá, yo te entiendo. Si no crees que no soy empática contigo, yo entiendo que tengas necesidades biológicas. Yo te puedo pagar», le dijo entre risas.

Semanas después, su padre volvió a mencionar el tema: le preguntó por una «amiga» que supuestamente iba a traer a la casa: «¿Podrías decirle que venga?», le dijo su progenitor.

María Luisa sobre su padre: «Mi amor incondicional, siempre»

En ese momento, Eduardo Fuentes le preguntó por la edad de su padre. María Luisa respondió: «Tenía 86 años. En esa época, yo animaba el matinal de Chilevisión con Julián Elfenbein y Leo Caprile», y contó que les pidió ayuda para contactar a una trabajadora sexual.

Según su relato, Leo Caprile, tras averiguar, le recomendó a una especialista en adultos mayores llamada Antonia. María Luisa explicó cómo se organizó todo: «Le digo, Antonia, mira esta es la situación. Necesito que vayas a mi casa, yo vivo con mi papá. Tú me dices la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa. Yo no voy a estar por razones lógicas; no me daba para tanto. Me fui, dejé el cheque en la entrada y me fui».

Al día siguiente, María Luisa se sorprendió con el comentario de su padre: «Le pregunté cómo le había ido y me dijo: ‘Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona’. Me comentó mi papá… y la señorita se llevó el cheque. Mi amor por mi padre, incondicional siempre», cerró entre risas.