La producción de «El Internado» de Mega atraviesa días complicados. A pesar de que su estreno fue anunciado con bombos y platillos, los primeros capítulos no han logrado cautivar del todo a los televidentes, lo que ya comienza a preocupar al canal.
Uno de los factores que estaría afectando la sintonía del reality es la competencia directa con «Fiebre de Baile» de Chilevisión. Según cifras de Kantar IBOPE Media, el estelar de Diana Bolocco sigue imponiéndose en la franja horaria en la que compite con el programa conducido por Tonka Tomicic y Yann Yvin, situación que no han logrado revertir.
Lee también: Camila Nash protagoniza tensa pelea con Maluco en El Internado y lanza polémica amenaza: «Te voy a sacar la…»

Molestia de Tonka Tomicic frente a las cámaras
En el programa «Bombastic», los periodistas Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia comentaron la supuesta crisis que enfrenta «El Internado» y la incomodidad de Tonka frente a la pantalla: «Está muy molesta también, por cómo ella se ha visto en pantalla. Vemos a una Tonka sin gracia, sin dulzura, sin su frescura».
Agregaron: «Vemos a una Tonka que está plana, mucho más maqueteada, leyendo un prompter y que finalmente no irradia nada».

Los contratiempos no terminan en la animadora. La producción del reality ha enfrentado situaciones imprevistas, como la no llegada de Di Mondo, pese a estar anunciado como participante, y la abrupta salida de Daniella Campos.
Incluso, se comenta que la casona del programa tendría una plaga de moscas, lo que estaría dificultando la realización de las pruebas en la cocina y generando un nuevo desafío para el equipo. Un aspecto que están intentando solucionar para continuar con la competencia culinaria.
Finalmente, esta semana se confirmó la llegada de «Furia» a «El Internado», la polémica participante argentina con experiencia en «Gran Hermano», quien buscará impulsar el rating del programa.