Este viernes se dio inicio a la fecha 25 del Campeonato Nacional, y el primer partido de la jornada enfrentó a Palestino y Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde el elenco árabe se impuso por 2-1.
La apertura del marcador llegó en el segundo tiempo para los visitantes gracias a Sebastián Sosa Sánchez, quien convirtió desde los 12 pasos (53′) tras un penal sancionado por el VAR.
Lee aquí: Fernando Zampedri cerca de un récord histórico frente a Universidad de Chile
Sin embargo, Palestino reaccionó rápidamente: Jason León igualó con un disparo desviado que sorprendió al portero González (60′). Apenas diez minutos después, Junior Arias selló la remontada con una definición precisa tras una gran combinación con Joe Abrigo.
Con esta victoria, Palestino subió al sexto lugar con 42 puntos, consolidándose en la lucha por el Chile 2. Por su parte, Everton continúa en la posición 12 con 22 unidades, pendiente de los resultados de sus perseguidores: Deportes Limache, La Serena y Unión Española.