La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», donde Julio César Rodríguez y su panel conversaron con Kike Acuña, exfutbolista y actual participante de «Fiebre de Baile».

Durante la entrevista, el exjugador habló sobre su polémico pasado, su proceso de superación personal y cómo logró dejar atrás el alcoholismo para enfocarse nuevamente en su vida. En ese contexto, Acuña sorprendió con una revelación: «Regalé siete casas a mis amigos, y cuando los necesité, no estuvieron», comentó haciendo referencia a las personas que lo rodearon durante sus años más difíciles.

Lee también: Ex de Kike Acuña lanza duras acusaciones contra él y su pareja: «Tú fuiste la otra…»

Roxana Muñoz acusa a Kike Acuña de no cumplir con la pensión alimenticia de su hija

Las declaraciones no pasaron desapercibidas para Roxana Muñoz, su expareja y madre de su hija, quien reaccionó con furia en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality lanzó un descargo sin filtros contra Acuña.

«Salir adelante es fácil para una persona que deja niños por ahí botados y que por años se desaparece, sin ser responsable con sus hijos. Para esas personas es muy fácil reinventarse», expresó molesta.

Además, Muñoz reveló que Acuña aún no cumple con la pensión alimenticia correspondiente a su hija y que esta semana tiene una última instancia legal para resolverlo: «El próximo jueves tenemos una última oportunidad. Por favor, díganle que se presente o que me conteste el teléfono para llegar a acuerdos. Él hace siete años que yo lo demandé. Una pensión que pagaba atrasada, de 170 y tantos, ahora son 200», señaló.

Roxana también se refirió con ironía a las declaraciones de Kike sobre los supuestos regalos de propiedades: «¿Qué regaló siete casas? Este gallo piensa que la gente es hue…», lanzó sin filtro.

En ese mismo contexto, recordó su tortuosa relación con el exfutbolista, asegurando que sufrió daño psicológico y emocional, no solo por su adicción al alcohol, sino también por su comportamiento sobrio.

«No solamente borracho hacía daño, sino que sobrio también. No sé qué cree este tipo al ir a sentarse a un programa a mentir. Muchas veces estuve yo ahí, contando las estupideces que él hacía», concluyó visiblemente molesta.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que una expareja de Kike Acuña arremete en su contra. Hace algunos días, Daniela Urbina también lanzó fuertes críticas hacia el exfutbolista y su actual esposa, Cynthia de la Cruz, revelando que presentó una demanda por pensión de alimentos y lo calificó como un «papito corazón».