El partido entre Everton y Universidad Católica, disputado hace dos semanas, fue interrumpido en su recta final por hinchas de los ruleteros que invadieron la cancha en señal de protesta por los malos resultados del club viñamarino.
Este incidente generó un gran repudio en el ámbito futbolístico, y se esperaba que el club recibiera algún tipo de sanción. Sin embargo, finalmente no se aplicó ninguna medida. Desde la ANFP no se han pronunciado al respecto y, desde Everton, anunciaron la venta de entradas para su duelo ante Unión Española este fin de semana, confirmando que podrán contar con la presencia de su hinchada.
Lee aquí: Everton aplica duras sanciones a 15 hinchas tras incidentes ante Universidad Católica
La Mesa de Coordinación de Seguridad autorizó la presencia de público en el Estadio Sausalito exclusivamente en los sectores Andes, Laguna y Marquesina. La galería Cerro, precisamente desde donde se produjo la invasión de cancha ante la UC, no podrá ser utilizada.
En cuanto a los hinchas visitantes, no se autorizó su presencia, por lo que el partido contará únicamente con el público de Everton.
El encuentro entre Everton y Unión Española, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional, está programado para el domingo 2 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.
