El exfutbolista Kike Acuña se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por el incumplimiento en el pago de pensión de alimentos para su hija en común con Roxana Muñoz. La pareja se separó hace varios años, pero la modelo acusa que Acuña no ha cumplido con sus responsabilidades como padre.
Durante su más reciente visita al estelar «Primer Plano», Kike Acuña se defendió de las acusaciones: «Lo que sí puedo decir es que hasta la fecha estoy con todo al día en cuanto a pensión de mis hijos se refiere. En mi peor momento de alguna forma juntaba lo que tenía que pagar para ellos y siempre cumplí, y hoy también lo hago».
Lee también: Roxana Muñoz arremete contra Kike Acuña tras su entrevista en Primer Plano: «Este gallo piensa que la gente es hue…»
Críticas de Roxana Muñoz
Tras las declaraciones de Acuña, Roxana Muñoz se expresó en sus redes sociales, cuestionando duramente al exfutbolista. La modelo aseguró que él no ha asistido a las mediaciones para solucionar el conflicto legal por la pensión de alimentos.

En el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, otra expareja de Kike Acuña, residente en Estados Unidos, reveló que su hijo de seis años ni siquiera conoce a su padre y que Acuña le debe más de un millón de pesos en pensión.
Frente a esta situación, la conductora Pamela Díaz no dudó en criticar sin filtro al exfutbolista: «Hay vacío tremendo por el tema de las pensiones, estamos hablando de un niño de seis años… Si ya no se preocupó, ojalá… Yo sé que Kike lo ha pasado pésimo y que no tiene ni uno, pero lo mínimo que puedes hacer es pagar las lucas».

«Si estás en un programa de televisión donde lo está pasando bien, lo está disfrutando… Con un baile te puede pagar todo el año», complementó.
Hasta el momento, Kike Acuña no se ha referido a esta nueva acusación, mientras continúa con su participación en el estelar «Fiebre de Baile» de CHV.