La cantante María José Quintanilla estaría enfrentando un complejo momento personal. La ex participante de «Rojo», quien se casó hace dos años con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, estaría actualmente separada.

Hasta ahora, Coté Quintanilla ha evitado referirse directamente a los rumores. Sin embargo, durante la reciente emisión de los Premios Cordillera, la cantante comentó: «Yo no hablo de mi vida personal, me gusta reservar parte de mi vida porque respeto mucho las emociones, las mías y las de mi familia. Pocas veces he hablado del tema».

Agregó, además: «Con respecto a mi corazón, está todo bien. Tengo mi corazón muy feliz, porque nunca me van a separar de algo que me hace muy feliz: mi público, mi gente».

Lee también: Revelan al responsable de la ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña

No obstante, nuevos antecedentes han salido a la luz. La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que, efectivamente, María José se encuentra separada de Eduardo.

«A mí me dicen que efectivamente ella está separada de su marido», comentó en su podcast Bombastic. Su compañero Manu González añadió: «Parece ser que sí, yo también he oído lo mismo… y hace un tiempecito».

Por ahora, las razones detrás del quiebre no se han hecho públicas. Sin embargo, la propia cantante ya había dado indicios a sus seguidores de Instagram sobre un período difícil en su vida personal: «Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo. Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)», expresó en una publicación que posteriormente eliminó.

Todo indica que María José Quintanilla atraviesa una nueva etapa en su vida, pero, al mismo tiempo, sigue enfocada en su carrera artística y en su sueño de presentarse en el Festival de Viña del Mar.