En el reality «Mundos Opuestos 3», surgieron varios romances que llamaron la atención del público, aunque muchos no prosperaron. Uno de los casos más comentados fue el breve affaire entre Alan Didier y Eskarcita, del que el propio participante confesó recientemente arrepentirse.
En el último capítulo del programa, se le preguntó directamente a Alan sobre su relación con Eskarcita. Sin rodeos, respondió: «Me dieron duro con la Eskarcita y eso me cargaba. Yo estaba mentalizado a eso y por eso cedí a cosas a las que no debí hacerlo».
Además, agregó: «Ahí cometí un error, no fui leal a mí, mis principios y a decir que no».
Lee también: Confirman ruptura de pareja de Mundos Opuestos 3: «Me duele en el alma»

Según su relato, no quería hacer sentir mal a Eskarcita. Por eso, terminó cediendo a sus coqueteos, a pesar de que ella ya había ingresado al reality manteniendo una relación con el youtuber Julitroz.
«Porque aunque lo dije muchas veces, terminaba cediendo porque me daba pena o no quería hacer sentir mal a la otra persona», cerró Alan Didier.
Tras su salida del encierro, Eskarcita retomó su relación con Julitroz. A pesar del breve romance con Alan, la pareja volvió a estar junta, dejando atrás el affaire que protagonizó la modelo dentro del reality.