Recientemente se informó que los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, generando preocupación sobre su estado de salud.

El portal Infama detalló que «los afectados eran los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal. Como mencionamos en la mañana, ya se encuentran bien, a pesar de que la camioneta en la que iban se volcó».

Lee también: La angustia de Vanesa Borghi: sufrió un gran susto en su embarazo y fue atendida de urgencia

Se aclaró además que Vidal no estaba presente ni manejaba el vehículo, y que los niños viajaban con un familiar. Según la información proporcionada por fuentes de la clínica, los menores iban acompañados del hermano de Marité.

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles sobre el accidente, confirmando que ocurrió el sábado por la noche.

«El sábado en la noche, los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus sufrieron un grave accidente automovilístico. Iban con el hermano de Marité, quien perdió el control y volcó el vehículo, pero afortunadamente, gracias a Dios, no hubo daños físicos, solo materiales en el auto», señaló la panelista de «Primer Plano».

Gutiérrez agregó que los padres pasaron un momento de gran susto, pero ahora se sienten aliviados y agradecidos de que todo haya quedado en un susto: «Pasaron mucho miedo y estuvieron muy preocupados, pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada grave y de que los niños están bien».

La periodista también indicó que pudo hablar directamente con Marité Matus, quien confirmó la información: «Me decía que están muy agradecidos con Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí fue serio», concluyó Cecilia Gutiérrez.