El actor Benjamín Vicuña vivió un emotivo reencuentro con sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación pasada con María Eugenia Suárez, después de estar más de 40 días sin verlos.

Los menores se encontraban en Turquía junto a su madre, donde la actriz reside actualmente con su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Lee también: Benjamín Vicuña confiesa doloroso momento familiar: «No veo a mis hijos hace más de 40 días»

Según informó Clarín, los niños regresaron recientemente a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con su padre. Estarán junto a Vicuña hasta el próximo 29 de noviembre, fecha en la que el actor cumplirá 47 años.

Durante su última aparición en el programa estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión, Benjamín confesó lo difícil que ha sido estar lejos de sus hijos, aunque aseguró estar manejando la situación de la mejor manera posible.

Imágenes del reencuentro con sus hijos

El lunes pasado, Benjamín Vicuña fue captado por las cámaras mientras se reencontraba con Magnolia y Amancio. En las imágenes se puede ver al actor cargando a su hija en brazos, mientras la niñera llevaba a su hijo.

Fotos: El Clarín

Este reencuentro marca un momento importante para la familia, después de un tiempo de separación y constantes viajes.

Tras su regreso, los niños retomarán sus clases en Buenos Aires, donde se espera que terminen el año escolar. Sobre su educación en 2026, aún no se conocen los detalles del acuerdo entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Sin embargo, se sabe que el actor se ha mostrado muy preocupado por que sus hijos continúen estudiando en Argentina.