El exfutbolista nacional Manuel Neira vivió una dramática situación la noche del jueves, luego de ser víctima de un violento robo de su vehículo en la comuna de Chicureo. El incidente ocurrió cerca de las 22:30 horas, mientras el exdelantero esperaba en la fila del AutoMac de un local McDonald’s.

De acuerdo con información de Chicureo Hoy, Neira se encontraba acompañado por su hijo menor, de aproximadamente 4 años, mientras su hijo mayor, de 18, realizaba una compra en el local. Fue en ese momento cuando un grupo de delincuentes encapuchados y armados lo abordó de manera sorpresiva.

Lee también: Acusan a Pablo Herrera de intentar agredir a Andrés Caniulef en pleno estudio de televisión

Los antisociales lo obligaron a bajar de su Mercedes Benz, empleando extrema violencia. Testigos señalaron que lo sacaron a la fuerza y lo arrojaron al suelo en pleno estacionamiento, sin importar la presencia de otras personas en el lugar. En medio del asalto, los delincuentes advirtieron que el niño pequeño permanecía dentro del automóvil.

Según el medio local, Neira —conocido también por su pasada relación con Pamela Díaz— logró retirar a su hijo del vehículo, luego de que los asaltantes le concedieran unos minutos para hacerlo, antes de huir con el automóvil.

Horas más tarde, tras la denuncia realizada por el exfutbolista ante Carabineros, las autoridades habrían logrado encontrar el vehículo de alta gama, que fue abandonado por los delincuentes.