María Eugenia Suárez volvió a hablar sobre su relación con Benjamín Vicuña, con quien se separó hace algunos años y tiene dos hijos en común. La expareja ha estado recientemente en el centro de la atención mediática, especialmente después de que Suárez se mudara a Turquía junto a Mauro Icardi, sumando así un nuevo capítulo a su historia.

En una entrevista con Moria Casán, Suárez abordó de manera directa el fin de su relación con Vicuña, revelando que la ruptura estuvo marcada por un profundo desgaste emocional.

Lee también: China Suárez estalla otra vez contra Benjamín Vicuña: «Es más fuerte que él llorar en cámara»

«Yo estaba bajo tierra. No me sentía deseada ni amada. La relación estaba totalmente desgastada», comentó la actriz, explicando que, entre la rutina diaria, las diferencias y el agotamiento acumulado, sentía que ya no tenía fuerzas para mantener una relación que se había vuelto dolorosa.

Agregó que, a pesar de los desafíos, prolongaron la relación más de lo debido por la presencia de sus hijos: «A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi; lo sentí como un fracaso», señaló.

La actriz confesó que durante mucho tiempo cargó con sentimientos de culpa, y que finalmente fue motivada por una amiga a tomar la decisión de separarse: «Hace un año que estás llorando, no puede ser (…) Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos», dijo Suárez.

La reacción de Benjamín Vicuña

Las declaraciones de Suárez no pasaron desapercibidas y provocaron la molestia de Vicuña. En diálogo con el programa argentino «Sálvese quien pueda», el actor expresó su pesar: «Me parece muy triste, supertriste. Si fue así, lo lamento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos lo vio en su momento», intentando mantener un tono conciliador.

Sin embargo, luego mostró su incomodidad con los comentarios de Suárez: «No entiendo por qué tengo que seguir hablando de esto. Es intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos… No entiendo por qué del otro lado se insiste con lo mismo».

Benjamín Vicuña advirtió que podría considerar acciones legales contra su expareja si la situación persiste, argumentando que no es la primera vez que Suárez realiza declaraciones públicas sobre él: «Podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque confío en la buena fe. Vamos a ver cuánto se aguanta…», concluyó el actor chileno.