Universidad de Chile atraviesa un momento complicado luego de que se confirmara que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, fue sancionado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) con la inhabilitación para ejercer cargos directivos en entidades supervisadas.
La sanción se produce tras determinarse que Clark proporcionó «información falsa en los estados financieros de los Fondos de Inversión Sartor Leasing y Sartor Táctico al 31 de diciembre de 2023, y al 31 de marzo, 30 de junio y 30 de septiembre de 2024».
Lee aquí: Dura noticia para la Universidad de Chile: resolución compromete el futuro de Azul Azul
Sin embargo, el mandamás aseguró que, mientras el fallo no esté firme por el Poder Judicial, no entrará en vigencia y, por ahora, continuará en su cargo.
Este tema fue comentado por el exportero de la ‘U’, Cristóbal Campos, quien no dudó en criticar a Clark con palabras contundentes.

Cristóbal Campos tilda de «inepto» a Michael Clark
«El mismo payaso que me sacó del club, que me echó a través de una llamada, sin saber nada y excusándose para sacarme del club. Hasta el día de hoy sin dar la cara, sin esperar la resolución de un juez. El mismo que me dejó sin nada, teniendo aún un año de contrato», señaló Campos a través de una historia de Instagram.
Agregó: «El mismo que en las malas del club nos dejó tirados, y quería tenerme un año corriendo fuera de la cancha como (Marcelo) Cañete. El que ahora levanta una copa y se vende con la gente, hasta tirándole mierda a otras instituciones».
Y cerró con una dura sentencia: «Supieran los que me conocen, que no tienes conocimiento de lo que es el fútbol, solo eres un aficionado de camisa y corbata del rugby. Un títere más de los que ya sabemos», calificando a Michael Clark como «inepto».
