La noche del jueves, Canal 13 transmitió la final de Miss Universo 2025, donde la representante chilena, Inna Moll, logró posicionarse en el Top 12, marcando nuevamente un hito para nuestro país.

La transmisión contó con la conducción de Ignacio Gutiérrez y Karla Constant, además de un panel de expertos donde participó Emilia Dides, modelo y ex Miss Chile que también alcanzó el Top 12 en la edición anterior del certamen.

Lee también: Inna Moll brilla en Miss Universo y posiciona a Chile en el Top 12 nuevamente

Durante la emisión, Emilia llevó un corsé ajustado, prenda que para muchos usuarios en redes sociales parecía limitar su movilidad y generar evidente incomodidad durante su participación, especialmente porque la modelo está embarazada. La modelo está en la dulce espera de su primer bebé junto a su novio, el deportista Sammis Reyes.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la web: «¿Por qué visten a Emilia así? Qué manera de notarla incómoda…», «Emilia súper apretada», «La Emilia ya estaba que se desmayaba…», «La pobre Emilia, se nota incómodísima. ¿Quién eligió ese look?», «Emilia estaba como fajada de todas partes, ¡pobre guagua!» y «Estaba tan apretada e incómoda que se sentó de lado para poder respirar un poco».