Hace algunos días, Patricia Maldonado criticó duramente a Inna Moll por un controvertido video que la modelo compartió durante su participación en Miss Universo 2025. En el registro, Inna simulaba consumir drogas para mostrar un cambio de look, lo que generó gran polémica en redes sociales.
Ante esto, Patricia Maldonado afirmó que la joven no podría representar a Chile en el concurso de belleza: «Una estúpida como esa no puede, que dé un paso al lado. Ella se tiene que retirar inteligentemente. Dar un paso al lado y darle la posibilidad a la que salió segunda que nos represente».
Lee también: Mamá de Inna Moll acusa irregularidades en Miss Universo 2025: «Claramente aquí no ha sido limpio»

Estas declaraciones provocaron la reacción inmediata de Ana María Bilbao, madre de Inna Moll, quien conversó con el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina. Bilbao señaló: «Lamentablemente, vi el video, vi su programa donde la descalificó, la trató de estúpida, de tonta».
Agregó, además: «Mira, la verdad que ese tipo de comentarios, de una personalidad pública de la categoría que ella se cree o que se supone que ella es, es lamentable».
Defendiendo a su hija, Ana María explicó: «Es una chica joven, se equivocó, pidió las disculpas (…) No tiene ninguna relevancia y, en vez de haber apoyado a Ignacia, lo único que hizo fue descalificarla, insultarla públicamente».

Finalmente, Bilbao criticó con firmeza la actitud de Maldonado: «No puede hablar así de una chica como Ignacia, que lo ha dado todo. Realmente se fue al chancho, como se dice en Chile. No se lo permito, ojalá tuviera la oportunidad de decírselo en su cara», cerró molesta.