Hace varias semanas comenzaron a circular rumores sobre un posible quiebre entre Marlen Olivari y Luciano Marocchino. Incluso se mencionó que el empresario italiano mantenía una relación con una joven de 21 años a la que supuestamente le habría comprado un exclusivo departamento. Esta información fue difundida en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.
Durante la emisión, el panelista Javier Fernández afirmó: «Luciano Marocchino está comiendo pasto fresco», mientras que el conductor Hugo Valencia aseguró que la información había sido corroborada por Pablo Candia.
Lee también: Aseguran que Luciano Marocchino se separó de Marlen Olivari y mantiene a joven en exclusivo departamento
Estas declaraciones generaron gran revuelo y alimentaron los rumores sobre una posible separación de la pareja.
Marlen Olivari decidió romper el silencio a través de un react en Mundos Opuestos, aclarando que toda la información difundida era falsa: «Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira», señaló la exmodelo.

La empresaria además destacó la duradera relación con Luciano, afirmando que: «Estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, hace 16 años».
Marlen también desmintió las versiones que indicaban que su marido tenía otra mujer o que le había comprado un auto: «Nunca nos hemos distanciado. En los programas inventaron que Luciano tenía a otra persona, que le arrendó un departamento, le compró un auto, que la llevaba a Italia», concluyó.
Con estas declaraciones, Marlen Olivari pone fin a los rumores de separación, dejando claro que su relación con Luciano Marocchino sigue firme y consolidada.