Este miércoles continuó la acción de la Champions League con un sorpresivo resultado en Anfield. El PSV Eindhoven dio el golpe de la jornada y derrotó por un contundente 4-1 al Liverpool, dejando al cuadro inglés muy tocado ante su gente.

La visita abrió rápidamente el marcador a los 6 minutos gracias a Ivan Perišić, quien convirtió desde el punto penal. Sin embargo, el Liverpool reaccionó y logró el empate a los 16’, cuando Dominik Szoboszlai aprovechó un rebote en el área para poner el 1-1.

Lee aquí: (Goles) Chelsea golea al Barcelona y complica su clasificación en la Champions

En el segundo tiempo, el PSV volvió a tomar la ventaja. A los 56’, Guus Til definió dentro del área tras un preciso pase filtrado de Mauro Júnior. El golpe anímico fue aprovechado por los neerlandeses, que aumentaron la diferencia a los 73 minutos con el tanto de Couhaib Driouech, quien empujó el balón en el área chica después de un rebote en el palo.

Driouech repetiría en el tiempo añadido. A los 90+1’, el delantero marcó el 4-1 definitivo, aprovechando un centro rasante de Sergiño Dest para sentenciar una noche inolvidable para el PSV y amarga para los Reds.

Con este resultado, Liverpool queda 12° con 9 puntos, mientras que el PSV asciende al 14° lugar con 8 unidades.

Revisa los goles del partido: