Hace algunas semanas, María José López confirmó su nueva relación con Lucas Lama, con quien ha compartido románticos registros en redes sociales. Según ha declarado el joven deportista, incluso ya conoce a los hijos de la empresaria, dejando en claro que su relación marcha viento en popa.
Sin embargo, Lucas se ha visto envuelto en la polémica tras una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una selfie posando en la casa de Coté López y su exesposo, Luis Jiménez. El joven acompañó la imagen únicamente con un emoji de cara sonrojada, pero la publicación desató una ola de comentarios divididos entre elogios y críticas.
Lee también: Luis Jiménez habla por primera vez de la nueva pareja de Coté López
Con 28 años, Lucas Lama ha estado en el centro de la atención mediática desde que Coté López compartió la primera foto besándose con él, confirmando así el romance que venía dando que hablar en los medios.

Entre los comentarios que recibió la polémica publicación se leen críticas como: «Es como un niño chico luciéndose en la casa de la sugar mami», «Tiene pinta de caniche, quería puro mostrar la casa de Luis con Coté 😂» y «Jaja, igual que Daniela Aránguiz manteniendo pendejos… y los magos mirando cómo les ocupan sus casas 🤣».
Lucas Lama por su parte no ha contestado a estos comentarios, haciendo caso omiso de las críticas que recibió por posar desde la casa de Coté López y Luis Jiménez.
