La noche del domingo, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», donde Paulina Nin se refirió a su inesperada salida del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde se desempeñaba como panelista.
La desvinculación de la animadora sorprendió a la audiencia, ya que no se produjo un adiós al aire, algo que suele ocurrir con otros rostros del canal. La situación fue similar para su excompañero Francisco Halzinki, quien también fue desvinculado del programa conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.
Lee también: ¡Terremoto en Hay que decirlo! Dos rostros del programa fueron desvinculados
«Para mí fue totalmente sorpresivo», confesó Paulina Nin. La comunicadora reveló que se enteró de su despido antes de salir al aire: «Felipe me dice: ‘Pauly, vamos a tener que prescindir de tu trabajo porque tenemos que achicar el panel’. Eso fue antes del programa».

Paulina Nin sobre su despido: «Se equivocaron en la manera»
Nin enfatizó que no guarda rencor hacia nadie del equipo, aunque cuestionó la forma en que se manejó la situación: «No tengo nada en contra de la persona con la que hablé ni del equipo, pero creo que se equivocaron en la manera de hacerlo».
Además, la panelista contó que Pamela Díaz reaccionó con sorpresa y molestia al enterarse de la noticia: «Estaba indignada porque tampoco tenía ni idea. Dijo: ‘Yo no seré la más grande de las animadoras, pero al menos tengo que saber qué es lo que está pasando aquí adentro'».
A pesar de su abrupta salida, Paulina Nin aclaró que su desvinculación de «Hay que decirlo» no significa un alejamiento definitivo de la televisión, ya que continuará trabajando en proyectos al interior de TVN.