El Sevilla y Valencia igualaron 1-1 el pasado fin de semana en el estadio Mestalla, en un partido donde Alexis Sánchez ingresó a los 85 minutos con la intención de asegurar la victoria para los andaluces. Sin embargo, el chileno terminó involucrado en la acción que propició el gol del empate en los minutos de descuento.
El delantero chileno intentó controlar el balón dentro del área, pero Filip Ugrinic se lo arrebató con facilidad y habilitó a Hugo Duro, quien al minuto 93 concretó el empate definitivo. Este error le costó tres puntos vitales al Sevilla, que no logra despegar de la tabla y permanece en la 12° posición de LaLiga con apenas 17 unidades.
Lee aquí: Flamengo celebra: Erick Pulgar se consagra campeón del Brasileirao
Medios españoles no perdonan a Sánchez
Tras la jugada, la prensa española no tuvo piedad con el «Niño Maravilla». El diario El Sevilla señaló: «No fue capaz de despejar un balón que parecía suyo en la jugada que recuperó Ugrinic y que acabó en el remate del empate. Intentó controlarlo con el muslo y permitió que se lo robaran con facilidad en lugar de despejarlo».
Por su parte, El Desmarque agregó: «Otra vez desacertado. Sus ganas son incontables, como bien señala Matías Almeyda, pero estuvo impreciso con el balón y, en la jugada del gol, posiblemente por miedo al penal, demasiado permisivo». El medio incluso le otorgó una calificación de 4/10.
El presente de Alexis Sánchez en el Sevilla no ha sido el esperado. El delantero chileno aún no logra consolidarse como titular y sus intervenciones en el campo han estado por debajo de las expectativas de la hinchada, generando críticas constantes de la prensa y los aficionados.
El partido ante Valencia expone nuevamente las dificultades del atacante para adaptarse al ritmo del equipo y confirma que tendrá que mejorar para ganarse la confianza de la hinchada del Sevilla.