La empresaria María José López vivió un intenso fin de semana tras el accidente que sufrió su pareja, el deportista y modelo Lucas Lama. La influencer decidió compartir la situación con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, luego de recibir constantes mensajes por su ausencia en las redes.

«Mi gente hermosa, no he publicado porque Lucas tuvo un accidente en moto el sábado a mediodía, entonces he estado en la clínica, operaciones y todo mal, así que estoy acompañándolo», explicó Coté, sin entregar mayores detalles sobre el estado del joven.

Lee también: Coté López y Lucas Lam aclaran rumores de separación con románticas publicaciones

Lucas Lama, de 28 años, ganó notoriedad tras confirmar su relación con Coté López. Antes de dedicarse al modelaje y la promoción de eventos, estudió Ingeniería en Administración de Empresas durante cuatro años, aunque decidió pausar su carrera. Además, es un apasionado del deporte, especialmente del boxeo, disciplina que practica con regularidad y que comparte con sus seguidores en redes sociales.

El accidente ha generado preocupación entre los fans de la pareja, quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y buenos deseos a Lucas Lama y a Coté López, en este difícil momento.