La polémica continúa en «Only Fama». Tras confirmar su salida de Mega, Fran García-Huidobro habló sin filtros sobre su experiencia en el estelar, asegurando que liderar el panel fue mucho más complicado de lo que esperaba.

Según la animadora, los egos y la vanidad marcaron gran parte del trabajo en equipo: «Hubo muchas peleas entre egos y sentí que había poco respeto hacia mi labor como conductora», confesó en su último capítulo en el programa.

Lee también: Daniela Aránguiz impacta con su nueva intervención estética facial

Pero las declaraciones de Fran no pasaron desapercibidas. En el programa «Sígueme» de TV+, Daniela Aránguiz, quien también integra «Only Fama», dio su versión y señaló a la que considera la «manzana podrida» del grupo: Mariela Sotomayor. 

«No me siento aludida por los comentarios de Fran, porque hay mucho cariño de su parte. Pero cuando hay una manzana podrida en un lugar, se pudren todas las demás. Todo el mundo sabe que es Mariela Sotomayor, y no tengo problemas en decirlo», afirmó Aránguiz.

La panelista explicó que su señalamiento se debe a que Sotomayor genera conflictos y «chismes» dentro del programa, afectando la dinámica del equipo: «Si le preguntas a Paula Escobar quién armaba los cahuines o quién generaba conflictos, todos coincidirían. Michael (Roldán) también me daría la razón», agregó Daniela, provocando asombro con sus palabras.

Hasta el momento, Mariela Sotomayor no ha respondido a estas declaraciones, marcando un nuevo capítulo en los tensos roces que han mantenido en pantalla, ya que ambas son panelistas de «Only Fama».