El regreso de Deportes Concepción a la Primera División ha traído consigo un mercado de fichajes muy activo. El León de Collao, que ganó la Liguilla de Ascenso junto a la Universidad de Concepción, busca consolidarse en la temporada 2026 y reforzar su plantilla con nombres de peso.

En los últimos días, el club oficializó la llegada de varios refuerzos importantes: Leonardo Valencia, Cristián Suárez, Misael Dávila, Jorge Henríquez y César Bernardo, ex arquero de Flamengo.

Lee aquí: Deportes Concepción refuerza su plantel: confirma dos fichajes desde Colo Colo

Estos movimientos reflejan la ambición del equipo por destacar en su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Adrián Fernández en la mira

Según medios argentinos, Deportes Concepción estaría siguiendo de cerca a Adrián Fernández, delantero de Racing Club de Avellaneda, para reforzar su ataque. Sin embargo, el técnico del club trasandino, Gustavo Costas, no tiene intenciones de desprenderse de su goleador tras una destacada temporada.

«Tanto Gustavo Costas como la dirigencia coinciden en mantener en el plantel a Fernández, ya que se observa cada vez más adaptado a la Primera División. De todos modos, no fue declarado innegociable como sí ocurrió con otros jugadores. Si llega una oferta atractiva para todas las partes, será evaluada», informó Olé.

Con la incorporación de nuevos jugadores y la posible llegada de Fernández, Deportes Concepción busca afianzarse en la Primera División y sorprender en su primera temporada tras el ascenso, compitiendo con ambición y estrategia.