La influencer Carlita sorprendió a sus seguidores con los resultados de su intervención quirúrgica, mostrando cambios en su figura y brazos.
Durante su estadía en Miami, Estados Unidos, donde pasó las fiestas de fin de año junto a la familia de su novio, el cantante Matt Hunter, la también comediante tomó una importante decisión sobre su apariencia física. Tras iniciar el año mostrando su nueva dentadura con carillas, ahora sorprendió con un drástico cambio corporal.
Lee también: «Ya no tiene ni expresión»: Cata Palacios enfrenta nuevas críticas por su apariencia
Procedimientos realizados
Carlita se sometió a una lipo 360° con transferencia de grasa a los glúteos, conocida popularmente como Tummy Tuck + BBL (Brazilian Butt Lift), a cargo del cirujano Gary Vela. El procedimiento consiste en extraer grasa de distintas zonas del cuerpo —como abdomen, espalda y brazos— y redistribuirla principalmente en los glúteos, con fines estéticos.

Además, la influencer se realizó lipoaspiración en los brazos, buscando reducir volumen y lograr mayor definición en esa zona. Carlita compartió en su cuenta de Instagram el antes y después, mostrando los resultados de la cirugía y agradeciendo la promoción de la clínica donde se realizó el procedimiento.
El valor de la cirugía parte desde 7.800 dólares, aproximadamente 7 millones 400 mil pesos chilenos. Tras publicar las imágenes y videos de la intervención, la influencer recibió múltiples comentarios positivos de sus seguidores, quienes aplaudieron el cambio y la destacaron por su valentía al mostrar el postoperatorio.