El estelar de Chilevisión, «Fiebre de Baile», ha estado envuelto en rumores y especulaciones entre sus participantes. Uno de los focos de atención en los últimos meses ha sido la relación entre el concursante Gabriel Urzúa y la bailarina Geraldine Muñoz, quienes han demostrado una gran química en el escenario.
Los rumores comenzaron luego de que Gabriel Urzúa terminara su relación con la actriz María Gracia Omegna, tras casi cuatro años juntos. La cercanía y química entre Urzúa y Muñoz en las presentaciones generó comentarios en redes sociales, alimentando la idea de un posible romance entre ambos.
Lee también: María Gracia Omegna aclara los rumores de romance con Max Salgado
Incluso, la actriz Camila Hirane, amiga de Omegna, publicó un mensaje que avivó la especulación: «El Gabo es como Jesucristo que luego de 3 días resucitado salió de la cueva y encontró una polola, se largó a llover y danzaron», escribió Hirane en una publicación de Instagram, dejando entrever que existía cierta relación entre Urzúa y Muñoz.

Geraldine Muñoz rompe el silencio
Ante los rumores, Geraldine Muñoz decidió aclarar la situación en una conversación con FM Dos, desmintiendo un romance con Gabriel Urzúa y confirmando su relación de varios años con Felipe Galindo, con quien comenzó su pololeo cuando ambos participaban en el programa «Rojo, el color del talento».
«Todo lo que comentan es falso. Estoy en una relación con Pipe hace años y no quiero que me vinculen en ningún cahuin», señaló.

«Gabo, Nico (nuestro coach) y yo generamos una amistad muy bacán y eso es todo», agregó, despejando cualquier duda sobre su vínculo con Urzúa.
Geraldine concluyó su declaración dejando claro que su prioridad es la competencia en «Fiebre de Baile»: «Queremos seguir concentrados en la competencia y en el programa», sentenció, cerrando el tema de manera definitiva.