Recientemente, María José López sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde acumula más de 2 millones de usuarios, durante una sesión de preguntas y respuestas. La empresaria se refirió a su relación con Lucas Lama, su actual pareja, y a la convivencia con su exesposo, Luis Jiménez, con quien comparte cuatro hijos en común.

Lee también: Es oficial: se confirma el divorcio de Coté López y Luis Jiménez

Al ser consultada sobre su vínculo con Luis, la influencer fue clara: «Perfecto. Siempre diré lo mismo, Luis es un hombre y padre increíble… Hoy almorzó en la casa».

Además, destacó que la relación entre su exesposo y Lucas Lama es tranquila y respetuosa: «Así respondo altiro para todos los que me preguntan cómo se llevan con Lucas. Todo muy tranqui también entre ellos…».

Coté López también se refirió a los rumores sobre la supuesta homosexualidad del «Mago»: «Cero posibilidad. Quizás porque Luis desde los 15 vivió en Europa, para él es normal tener amigos gay… pero que él lo sea, puedo poner las manos al fuego que no».

Con estas declaraciones, Coté López reafirma que Luis Jiménez y Lucas Lama mantienen una buena relación, y que la familia convive en armonía. En sus redes sociales, López también ha mostrado que Lucas comparte con los hijos diariamente, consolidando un vínculo cercano entre ellos.