El actual campeón del Campeonato Nacional 2025, Coquimbo Unido, enfrenta importantes bajas de cara a la temporada 2026, generando preocupación entre sus hinchas. Tras la salida de Cecilio Waterman, Cristián Zavala, Matías Palavecino y del técnico Esteban González, quien asumió un nuevo desafío en México al mando de Querétaro, ahora se suma la probable partida de Bruno Cabrera.
Lee aquí: Jugador de Unión Española confirma su fichaje en equipo de Primera División
Según informó el periodista César Merlo, Cabrera será el nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys, que pagará su cláusula de salida, tasada en 500 mil dólares. El defensor argentino de 28 años también fue pretendido por Colo Colo al inicio del mercado, pero finalmente decidió regresar a su país para debutar en la Primera División de Argentina con uno de los grandes de Rosario.

Se espera que en los próximos días se oficialice su salida. Con ello, Coquimbo Unido deberá buscar un reemplazo para su defensa bajo la conducción de su nuevo técnico, Hernán Caputto, quien ya comienza a planificar la estrategia para afrontar la próxima temporada, donde además de defender el título, disputarán Copa Libertadores 2026.