Esta semana, Diana Bolocco llamó la atención de sus seguidores al ausentarse del estelar «Fiebre de Baile», siendo reemplazada temporalmente por Emilia Daiber. Durante la emisión, Daiber le envió palabras de apoyo a su compañera, sin entrar en detalles sobre la situación.

Poco después, comenzaron a circular registros que muestran a su hermana Cecilia Bolocco en una clínica, a donde acudió de urgencia debido al delicado estado de salud de su madre, Rose María Fonck, quien desde hace tiempo enfrenta una batalla contra el cáncer.

Lee también: Diana Bolocco revela el estado de salud de su madre tras diagnóstico de cáncer: «Una verdadera guerrera»

Preocupación por la salud de Rose María Fonck

Rose María, de 90 años, ha enfrentado cáncer de mama en tres ocasiones, y recientemente habría presentado un complicado cuadro de salud, lo que generó gran preocupación entre sus familiares y círculo cercano.

Las imágenes compartidas por Claudia Ossandón muestran a Cecilia acompañada de su esposo, Pepo Daire, en la clínica. Según la periodista, la madre de la animadora «estaba muy delicada de salud y puede ser que ese sea el motivo de la visita a urgencias».

Afortunadamente, con el paso de las horas, se informó que Rose María Fonck habría presentado una mejoría, siendo trasladada a una sala común tras recibir atención médica especializada.